miércoles, 19 de diciembre de 2007

Buenas y grandes noches ¿se acuerdan de mi? Tanto tiempo que no pasaba por estos lados, y tantas historias por contar. Pasó mi cumple sin pena ni gloria, el trabajo en el CFT me tiene xato, vengo llegando hace dos días de la hermosa ciudad de Mulchén donde estuve trabajando todo un mes, con mi partner Luis Miguel, fue sacrificado pero la recompenza es grande y espero disfrutarla en los poquitos días que me van a quedar desocupados, gracias a Dios la pega no ha faltado y si Dios quiere, de a poquito todo se ha arreglado en muchos aspectos, la pega, el corazón y lo más importante es que se estrechan lazos labor5ales importantes. Los amigos se acercan y me pone muy contento saber que sus proyectos estan andando a paso firme, gracias por sus consejos y su buena vibra, cuidense mucho y recuerden que la vida es corta y hay que vivirla a concho.
Suerte para todos y mañana publico las fotitos de mi viaje.

No hay comentarios: