viernes, 28 de diciembre de 2007

Noche de inspiración...

Muy buenas noches mis queridos contertulios. Estas líneas serán un resumen del año que se nos va.
Con mi familia ha sido un año muy especial, como todos ya saben mi madre no ha estado muy bien de salud y yo creo que es por eso que me he acercado mucho mas que antes a ella, (te amo), con mi padre todo sigue igual :( con mis hermanos hemos tomado responsabilidades importantes en la economía del hogar y eso me tiene muy contento; Mi sobrina, bueno, ustedes saben que es especial.
Saben una cosa?? en estos últimos meses he tenido contacto con mi primo Eduardo y su familia, y después de tantos años me siento muy contento por estrechar lazos con ellos porque son unas personas muy ricas (espiritualmente hablando), la pao sobre todo ha sido un apoyo muy importate en ciertos momentos en que no me he sentido muy bien y eso se agradece en el alma (los quiero un montón).
Con respecto al corazón ustedes ya lo saben de sobra. Sé que las cosas pasan por algo y quiero crrer que es para mejor. Agradecer los buenos momentos que pasé (que fueron hartos) En este punto sólo me queda desear lo mejor a esa dos personitas, que Dios las bendiga mucho y que para bien o para mal (dependiendo como lo tomen ellas) estarán en mi corazón.
Con mis amigos también ha sido un año de muchos cambios para ellos, unos terminando sus estudios, otros aún cesantes, otros trabajando pero lo más importante es que están a mi lado, a lo mejor no todos físicamente pero si de corazón. Para ellos mis más grandes agradecimientos por todos sus consejos, sus retos y sus bromas que hicieron más llevadero el año que se nos va.
Nada más que decir por ahora queridisimos visitantes, únicamente desearles lo mejor para ustedes y sus familiares, que Dios los bendiga en todo sentido y que el año 2008 esté lleno de bendiciones para ustedes y sea muchísimo mejor que el 2007 que se nos va.
Felicidades para todos y Feliz año Nuevo de un amigo que los quiere.
P.D: Les adjunto un video que ojalá puedan ver, es un acto de entrega que ya dificilmente se puede ver pero, qué no daríamos, cada uno de nosotros, porque se nos hiciera realidad. Dura como 8 minutos pero cuando tengan un tiempito véanlo.

5 comentarios:

Joselin (Jose) dijo...

Feliz Navidad pablito y un EXCELENTE AÑO NUEVO que ste año este lleno de bendiciones para ti y tu linda familia
cariños

Jacqueline Neira dijo...

Hola ...

se que hace mucho tiempo q no hablamos y siento q eso fue(de cierta forma bueno) espero q este tiempo haya sido positivo para ti, he sabido q estas bien y no sabes cuanto me alegra eso, bueno solamente llegue aca para desearte unas lindas fiestas a ti, a la Javi, a tu papa, a Nelsito, a la gorda y a la mamita Carmen.
aunq hallan pasado caleta de cosas tu sabes q siempre los voy a llevar en un lugar muy importante en mi corazon, muchas gracias por como fueron conmigo y con mi hija, son una super familia y eso se valora NNN.

cariños.
Jacqueline....

karen dijo...

leo eso y algo me da pero nose q es bueno si pero nop la verdad es q.--
da lo mismo lo importante es q estas bien en lo q se puede
si hay mucha gente que te quiere y q no ta a tu lado pero te lleva siempre en ella pos es mi caso y me da lata no poder estar ahi, escucharte y aprovechar para abrazarte jajajajaj es la verdad que tonta es ella q podria tenerte y no lo hace asi son las mujeres -tontas -dejamos ir siempre lo mejor q j¿hemos alcanzado solo pa recibir nada de gente q no te quiere que te i¿usa te miente y too
pablo
tu eres muy valioso y ella no sabe lo q ta perdiendo

karen dijo...

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
CONTIGO TODA PENA Y DOLOR SE ME OLVIDA ERES MI ANALGESICO JAJJAJAJ
PUCHIS OJALA TE TUVIERA A MI LADO EN ESTE MOMENTO Y SIEMPRE JAJAJA HAY Q APROVECHAR YA Q ESTOY SOÑANDO...
MI NIÑO QUE MAL NOS HA TOCADO PERO WENO ASI ES LA VIDA Y TU Q HAS PODIDO SALIR DE ELLO YO AUN NO PUEDO AUNQ LAS COSAS SE VEN MEJOR YO NO OLVIDO LO Q ME HA HECHO
PERO WENO YO ELEGI LO Q ME PASO Y DEBO APRENDER A QUERERME OTRA VEZ

pablito dijo...

puxa karen me da N gusto, después de tanto tiempo, tener contacto contigo. Como tu bien dices las cosas de a poco se van dejando atrás y q mala onda que después de tanto tiempo con el mismo pastel sigas ahí. Lo importante es que después de 8 años de conocernos la amistad aún siga en pie y ten presente que a pesar de la distancia siempre estaré aquí apoyándote. Ojalá que cuando llegues de Santiago city tengas un tiempito pa poder conversar de lo que en algún momento nos aquejó. Cuidate mucho y ánimo que como siempre he dicho, las cosas siempre pasan por algo.