miércoles, 2 de julio de 2008

Gracias por todo!!!!!


Primero que todo saludarlos, a todos mis amigos. Como se habrán dado cuenta, hace muchisimo tiempo que no pasaba por estos lados, y aunque me pedian que renovara fotitos y comentarios, no podia debido a que el tiempo, gracias a Dios, se me a hecho demasiado escaso, en seguida les cuento el por qué.

Les cuento queridisimos y estimados amigos que mi corazoncito ya no esta más solo. sip como lo leen, ya no esta mas solito. Queria contarles que llevo hasta el dia de hoy 24 dias junto a una personita muy pero muy linda. ya se imaginaran quien puede ser, si basta con mirar la entrada anterior para darse cuenta de ello, jijijijiji. Es por eso que pido a Diosito todos los días, para que a esta niña le dé la pasiencia necesaria para poder aguantar todas mis mañas (que no son tantas, jijiji). les cuento un secreto?? La echo harto de menitos, porque no nos podemos ver tanto como nosotros lo quisieramos, pero cada minuto que estamos juntos lo aprovechamos al máximo (en el buen sentido de la palabra obviamente, mal pensados), ella con sus clases y yo con mis asuntos pero siempre hay un tiempo para el amor y cuando digo amor es porque es tiempo para ella, jijijiji.

Con respecto a mis asuntos, toy viendo la posibilidad de trabajar en conce, si Dios quiere mañana me confirman, ojalá me den la posibilidad de trabajr porque hace ya mucho tiempo que estoy con mis bolsillos rotos. por eso es que estoy pidiendole a todos los santos , que se acuerden de mi mañana para que me vaya bien en lo último que me queda. Con respecto a mis amigos, que siempre los nombro en el blog, han sido días complicados, tenemos la buena nueva de que Giovanni va ser papá pero el único detalle es que su novia esta en santiago y él en Pta Arenas asi es que ustedes comprenderán la angustia de este hombre, pero en fin, asi es la vida y hay que exarle pa delante nu mas. Luxito en su vida, con problemas pero nada de lo cual no se le haya advertido, él sabe las cosas que hace.

Bueno queridisimos amigos, me despido sin antes dejar mis mas cordiales saludos atodos los que pasen por aqui, Besitos por montones a mi niña (Joselyn), recuerda que te extraño un monton y que ojalá pase pronto el tiempo para volver a estar juntitos.

Cariños y abrazos para todos.

Adios.

1 comentario:

Unknown dijo...

mi amor k bella k me veo en la fotin jijiji siiii.. uyy mi vida te amo mil asi como digo yo del infinitu y mas...... ute sabe jij doy graxias a Diosito pork te puso en mi camino y le pido tambn to2 los dias k nos bendiga mi amor y se k es asi de eso no lo dudo...... ahora me voy a estudiar cuek y pase a dejarte mi saluditos mi vida


besitos para ti y te extrañooooooo

xau......