viernes, 23 de mayo de 2008

Quién lo iba a decir II


Muy buenas noches queridos amigos, otra vez pasando por aqui, en esta ocasión para contarles como va mi vida. Como todos saben de dulce y agrás ha sido este tiempo, pero de cada una de las cosas que me ha pasado he tratado de sacar una lección y déjenme decirles que he aprendido harto de todo lo que he vivido. Como dije hace ya un tiempo atrás, "las cosas pasan por algo" y saben qué?? Diosito se ha portado un siete conmigo. Ha puesto en mi camino cosas y personas muy lindas hace ya un tiempo y creo que con mirar la fotito ya se imaginarán a que me refiero.

Asi es estimados. Diosito me esta bendiciendo en abundancia y quiero darle las gracias por todo esto. A lo mejor ni siquiera me lo merezco pero él sabe por que hace las cosas y es muy sabio al poner a las personas precisas en los momentos exactos, como dije en la entrada anterior. Me siento super bien con ella y ojalá que en un tiempo más las cosas resulten tal y como lo hemos pensado, ya que como me decía un amigo, al parecer "hay ángeles entre nosotros" y diosito se acordó de mi y me envió uno para hacerme compañía.

Te quiero tanto niña, que si de una u otra manera he esperado tanto tiempo para dar ese paso, no ha sido por un simple capricho, sino que es porque para mi no es fácil tomar esta decisión. Ya pronto veremos que va a ser de nosotros, y ustedes queridos amigos tendrán nuevas noticias mías (o nuestras??), mientras tanto quiero que sepan que me siento muy pero muy bien con esta niña, ojalá siga todo como hasta ahora y que Diosito nos bendiga mucho mas de lo que hasta ahora lo ha hecho.

Que más puedo decir queridos amigos, sólo desearles lo mejor en todos sus proyectos, en sus vidas y sus relaciones de pareja. Sólo me queda despedirme sin antes dejarles un extracto de una canción dedicada hace ya un tiempo, ojalá les guste.

Sabes - Reik.

... Cuando llegaste tu

Te metiste en mi ser

Encendiste la luz

Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque

Pero al fin te encontre

tan perfecta como te imagine...

4 comentarios:

Unknown dijo...

amor k bellas palabras sii mi vida yo tambn te kero musiximo .... y esperando amor k con la ayuda de DIOS como tu lo dices las cosas resulten tal y como lo hemos pensado.... mi niño yo tambn me siento muy pero muy bm con usted....


besitos para ti ..............

y k DIOSITO TE BENDIGA CADA DIA MAS


xau





*********jositha*******

Joselin (Jose) dijo...

ahhhhhhhhhhhhh el amorrrrrrrrrr ue lindos se ven juntitos ajajajja bueno que puedo decir bendiciones en este nuevo rumbo que toman juntos, y esta de mas decir que lo cuides ya que lo estimamos demasiado y que no ta na solo ajajajajajja

cariños

villanita

Unknown dijo...

mi amor ya pu cambie la jotito pu jiji mmmmm ponga otra pero de la misma seccion de fotos de ese dia ajaj sino tenemos más en to2 caso cuek... pero se vienen se vienen otras cierto amor???
besitos para ti

te amo de aki hasta el cielo, el infinito y más allá jajaj

xau

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa

pablito... sorry sorry...debo decir q fuí una gran ingrata...

se me pasó el dejar mi mensajito aki...perdoname!!! jejeje

yap pero akí estoy más vale tarde q nunca...

Sabes me alegro montones q estes feliz con tu niña...

así es q ahora disfruta la vida

x q la vida es bella ...jejeje

te quiero montones...q seas muy feliz

besitos para ti

nos vemos

.::Kathyta::.