martes, 15 de abril de 2008

Quién lo iba a decir...

Muy buenas noches queridos amigos, hace ya mucho tiempo que no pasaba por estos lados. y crei correcto hacerlo en esta ocasión. Desde un tiempo a esta parte me han pasado muchas cosas, unas muy buenas y otras para el olvido, pero en general, siento que he encontrado la estabilidad que hace tanto tiempo buscaba. He conocido a personas muy lindas en este tiempo y que se han sabido ganar mi afecto y mi amistad y me da mucho gusto, debido a que me sentia un poquito alejado del mundo, pero aqui estoy de vuelta, con proyectos nuevos que ojalá Diosito quiera y se concreten en el más breve tiempo (jijijijijij).
Como siempre he dicho, las cosas pasan por algo y espero que sea para mejor en todo sentido, la vida me dá una nueva oportunidad y no la dejaré pasar.
Mi corazoncito queridos amigos, esta feliz, llenito de cariño y ojalá esa persona lo sepa valorar, solo queda aprender de los errores y no volver atrás, Dios es muy sabio y pone a las personas precisas en los momentos correctos y creo que a mi me sucedió. Gracias por todo lo que me has dado y por las cosas bellas que vendrán.
Bueno queridos amigos, me despido sin antes agradecerles todo el tiempo que me han brindado, su preocupación y sus buenas vibras para lo que me espera desde ahora en adelante.
A esa personita que esperaba que actualizará mi blog, aqui esta, nuevito y renovado y para que sea mas personalizado aún dejo el video de una canción que hasta hace poco no habia escuchado con detención pero que gracias a esa personita le encontré un sentido.
Besitos para ti y suerte en todos tus proyectos que quien sabe si en un tiempo más, sean los mios también.
Saludos y bendiciones a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

UYYYYYY K COSTÓ LA COSA PERO POR FIN JAJAJAJA .... TODO SEA POR DEJAR MI SALUDITOS PARA TI MI NIÑO LINDO... SABES??? ERES UNA PERSONITA ESPECIAL PARA MI.... DOY GRAXIAS A DIOSITO PORK TE PUSO EN MI CAMINO..... MIL GRAXIAS POR TUS SALUDITOS K SON PARA MI SUPONGO JAJA....TE KERO MUXITO Y TU LO SABES..............


BESITOS PARA TI.............



****JOSITHA HERMOXA***

Unknown dijo...

aki toy denuevo jijij pero esta vez solita sin tu ayuda ajjaj.....

..... uyy lindo dia hoy!!!!!!!!!! pork sera??? ..........

ya po mi niño te dejo mis saluditos para ti cuidece y Diosito me lo bendiga por montones......



besitos para usted... muak....


xau





********jositha hermoxa****

Unknown dijo...

puxa amor cuando va actualizar su blog???? jijij mmmmmmmm ya po y las fotitos de nosotros pork esas tas esperando supongo.........

ya mi niño lindo cuidece te kerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un monton......


besitos para ute


xau




*********jositha hermoxa****