jueves, 28 de junio de 2007

MY FIRST BLOG

Permiso, es mi primera vez, voy a llorar.
Primero que todo me presento, my name is Pablo but for my friend i am pablito.

Les presento a mi familia

él es Nelsito después de un arduo día de trabajo junto a mi madre la más conocida como mamita carmen. Eso sip, pa los amigos jijiji
El del costado es el chalo uno de los últimos integrantes en llegar a la familia






Ella es mi sobrina, la javi q el martes 26 estuvo de cumpleaño, no le gusta mucho estudiar pero pregúntenle por high school musical po. A pesar de su desorden se le quiere un monton. TE QUIERO MUCHO.
















Si la Javi es top imaginense a su madre, bueno, acá está¡¡¡¡¡¡
She is my sister, Roxana, pero para la familia ella es la gorda.











Mañana termino de presentar a mi familia y finalmente al dueño del blog. jijijijijiji

No hay comentarios: