martes, 15 de abril de 2008

Quién lo iba a decir...

Muy buenas noches queridos amigos, hace ya mucho tiempo que no pasaba por estos lados. y crei correcto hacerlo en esta ocasión. Desde un tiempo a esta parte me han pasado muchas cosas, unas muy buenas y otras para el olvido, pero en general, siento que he encontrado la estabilidad que hace tanto tiempo buscaba. He conocido a personas muy lindas en este tiempo y que se han sabido ganar mi afecto y mi amistad y me da mucho gusto, debido a que me sentia un poquito alejado del mundo, pero aqui estoy de vuelta, con proyectos nuevos que ojalá Diosito quiera y se concreten en el más breve tiempo (jijijijijij).
Como siempre he dicho, las cosas pasan por algo y espero que sea para mejor en todo sentido, la vida me dá una nueva oportunidad y no la dejaré pasar.
Mi corazoncito queridos amigos, esta feliz, llenito de cariño y ojalá esa persona lo sepa valorar, solo queda aprender de los errores y no volver atrás, Dios es muy sabio y pone a las personas precisas en los momentos correctos y creo que a mi me sucedió. Gracias por todo lo que me has dado y por las cosas bellas que vendrán.
Bueno queridos amigos, me despido sin antes agradecerles todo el tiempo que me han brindado, su preocupación y sus buenas vibras para lo que me espera desde ahora en adelante.
A esa personita que esperaba que actualizará mi blog, aqui esta, nuevito y renovado y para que sea mas personalizado aún dejo el video de una canción que hasta hace poco no habia escuchado con detención pero que gracias a esa personita le encontré un sentido.
Besitos para ti y suerte en todos tus proyectos que quien sabe si en un tiempo más, sean los mios también.
Saludos y bendiciones a todos.