jueves, 13 de marzo de 2008

Que Dios te acompañe

Muy buenas noches queridos visitantes, hace ya N tiempo que no me aparecía por acá, es por eso que tengo muchas cosas que contar, (pero en otra ocasión), jijijijiji.
Mi llegada por estos lados es entre pena y alegría.
Se nos va uno de nuestros amigos (Giovanni).
Saben?? este es uno de los pocos buenos amigos con los que pude contar durante muchos años: Leal, divertido, medio mandoneado, pero al fin y al cabo un gran amigo.
Se nos va chambito, a Punta Arenas los pasajes, que Dios te acompañe querido amigo, mucha suerte en tu trabajo y en los estudios.
Gracias por los consejos, los regaños, las clases de conducción, los cigarrillos bajo el negocio en dias de lluvia, por haber estado en mis momentos tristes (cuando falleció mi tía Carmen), los traguitos bajo la manpara de tu abuela (jijijijijiji), en definitva por ser un amigo en todas.
Que Dios te acompañe en tu camino, que las alegrias que vengan por delante (espero que sean muchas) las vivas a concho y nunca te olvides que en este pequeño pero bien movido pueblito, están tus mejores amigos que siempre te recordarán y que el día en que vuelvas te esperarán con los brazos abiertos.
Nada más que decir, suerte en el estudio, trabajo, y en su relación con su novia, que a pesar de la distancia, sabemos que te quiere y extraña demasiado.
Suerte y ojalá que tengamos buenas noticias tuyas, pronto.